Seminario 2012

Grupo de trabajo en el Turno Tarde

Grupo de trabajo en el Turno Noche

El seminario de especialización es la actividad final de la carrera Realización Audiovisual en la EPCTV. Comprende la realización del trabajo práctico final de la carrera que habrá de reflejar la síntesis de conocimientos, actitudes y aptitudes recogidas durante la formación académica.
Consta específicamente de una serie de clases temáticas, reuniones generales de presentación de proyectos y de asesoramiento, presentación verbal (pitching), evaluaciones parciales escritas, monografía, carpeta de proyecto y otros trabajos prácticos.
La primera etapa del Seminario finaliza con la regularización de la cursada, para luego continuar la última etapa con la producción y aprobación del Trabajo Final o Tesis.
Además comprende un seminario extracurricular en cada cuatrimestre. En el primero, en el turno tarde uno a cargo de Paula Arella sobre Proyecto de Televisión y en el turno noche otro a cargo de Oscar Vega sobre Dirección de Arte. 
En el turno tarde el Seminario está a cargo de Raúl Bertone, director de la EPCTV, mientras que Héctor Molina, regente de la misma, se encarga de la actividad en el turno noche. Este año 2012 los egresados adscriptos a la asignatura son, respectivamente, Germán Anzulovich y Silvina La Calamita.